Frequently Asked Questions

Ya conozco Israel, ¿puedo participar del viaje de todas formas?


Si. En Israel Together entendemos que la experiencia de viajar en un programa grupal agrega valor al desarrollo comunitario. Es por ello que por más que ya conozcas el país podés participar. En caso que hayas viajado hace poco tiempo, te sugerimos que conozcas sobre nuestra propuesta "Israel Together 2" que visita nuevos lugares.




¿Qué incluye el viaje?


El programa incluye: 1. Alojamiento en hotelería 4 estrellas 2. Media pensión (desayuno y cenas) 3. Traslados durante la excursión 4. Guía de habla hispana acompañante durante todo el programa 5. Madrij logístico - coordinador de grupo que asiste a los participantes 6. Entradas a museos y excursiones 7. Vivencias únicas e innolvidables




¿El programa tiene algún costo?


Si, el programa tiene costo. Al tratarse de un proyecto con un fin social el precio es sumamente accesible comparado con los operadores turísticos tradicionales. Nuestra intención es hacer el proyecto sostenible en el tiempo para que todos los adultos de Latino-América tengan la oportunidad de acceder a esta experiencia entendiendo que el impacto que tendrá en las comunidades judías locales será sumamente positivo. El programa, a valor de costo: USD 2.490.-




No puedo acceder a ese precio, ¿existe posibilidad de beca?


Si. Se deberá cumplir con algunos requisitos, y en caso de hacerlo, el participante podrá recibir hasta un 35% de beca adicional para algunas salidas determinadas.




¿Cuáles son las próximas salidas?


1. Noviembre: 3/11 al 13/11 2. Enero: 12/1 al 22/1 3. Febrero: 9/2 al 19/2 4. Abril: 22/4 al 2/5 5. Mayo: 10/5 al 20/5




¿Puedo ver el itinerario?


Para descargar el itinerario debés hacer click acá. Recordá que el itineario final, con horarios, se entrega en las reuniones pre-viaje.




¿Hacen reuniones pre-viaje?


Si. Para nosotros la experiencia grupal es muy importante, por lo que haremos reuniones previas para que puedas conocer al grupo y ayudarte con todas las dudas que puedas tener. La idea es repasar el itinerario y comenzar a vivir esta hermosa experiencia.